-
Foro donde los amantes de la montaña compartimos fotos y experiencias. Con secciones de senderismo, montaña, escalada, carreras de montaña, espeleología, barrancos y BTT.
-
Rutas de toda Andalucía con información para GPS
-
En ella puedes encontrar información variada sobre licencias federativas, actividades organizadas en Andalucía, etc...
-
Foro de montaña centrado en Sierra Nevada, aunque también trata temas de otros lugares.
-
Si te quieres comprar un GPS o saber como sacarle partido, esta es tu página. Además, también hay muchas rutas de senderismo.
-
Página de la federación nacional. Siempre podremos encontrar cosas interesantes.
-
Página donde se puede acceder a los Caminos Naturales, programa de senderos con el que el Ministerio ha realizado 3.205 kilómetros de caminos naturales, de los cuales 1.023 han sido vías verdes, denominación que reciben al ejecutarse sobre antiguas plataformas de ferrocarril.
-
Página con información sobre rutas de senderismo en el sur de España
-
Otra página con un amplio catálogo de rutas de senderismo.
-
Página con información y consejos sobre senderismo, y rutas de toda España
-
Grupo senderista de Ronda, con actividades continuas. Forma parte de la Plataforma en Defensa de los Caminos de la Serranía de Ronda y además han presentado varias denuncias contra los cortes de caminos en Ronda.
-
Página y revista sobre montaña en el Campo de Gibraltar. Su lema: "El Campo libre de Alambradas y Radares militares Compañeros!!" lo compartimos plenamente.Muy interesante la revista Al Límite,que se puede descargar de la web, donde aparecemos en varias ediciones, y las publicaciones Andar por el Campo de Gibraltar.
-
Extensa información sobre los senderos señalizados en Murcia
-
Página con numerosas rutas en Andalucía
-
Página de este caminante empedernido que ha recorrido muchos de los GR españoles y nos los muestra aquí
-
"Mujeres en las Veredas" es en sus orígenes un grupo de amigas que se han unido para rescatar el patrimonio perdido y olvidado de las laderas de Sierra Blanca. Los antiguos caminos que a nuestros antepasados le sirvieron para el aprovechamiento de los recursos de este macizo y que utilizaban para sus desplazamientos entre los lugares y los pueblos que les rodean hoy están sepultados por la densa vegetación sin que ninguna corporación, en muchos años, se hayan ocupado de mantenerlos
-
Guía cultural y urbana de Córdoba
-
AristaSur surge como complemento informativo y divulgativo de la parte (tan) práctica que supone la afición por los deportes de montaña. Sin pretender competir con cualquier otra web de contenido similar, nuestra primera intención es entretener, informar y ayudar a todos aquellos montañeros, alpinistas, escaladores y deportistas en general a los que se interesen por nuestros contenidos. Al mismo tiempo, estamos obligados a mantenernos actualizados acerca de todo lo que rodea al mundo del montañismo en general. Por eso, ¡siempre estaremos abiertos a críticas y recomendaciones para mejorar nuestra web!
-
Portal de senderismo con una extensa agenda de las actividades que se realizan en todo el país
-
Web con toda la información sobre las vías verdes andaluzas
-
Blog con rutas de Córdoba y otras zonas de Andalucía