En su habitual salida mensual por nuestra sierra, la Plataforma Ciudadana “A Desalambrar”, con casi cien participantes, pudieron comprobar el domingo 6 de febrero los destrozos causados por algún o algunos desalmados a un bien publico como son las señales e hitos imprescindibles para poder realizar una caminata por un sendero publico sin temor a extraviarse.
Nos referimos en concreto al camino publico entre Las Salesas y Santo Domingo, recientemente señalizado por nuestro Ayuntamiento, dentro de un proyecto que contempla la puesta en valor de once senderos en nuestro entorno mas cercano para uso y disfrute de todos los cordobeses y de nuestros visitantes amantes del senderismo.

Nos confirman desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento que se ha realizado la oportuna denuncia y el tema se encuentra en mano de la justicia ordinaria.

Pie de foto: miembros de la Plataforma Ciudadana “A Desalambrar”, restauran con sus propios medios el poste de señalización del sendero que había sido arrancado