El pasado 12 de marzo tuvo lugar la Aprobación Inicial por el Pleno de la Corporación, del texto del Inventario Inicial de Caminos Rurales de Villafranca de Córdoba. Con este acuerdo, se abre el proceso de revisión y presentación de alegaciones a vecinos y demás interesados en el procedimiento.

El plazo para la presentación de alegaciones y reclamaciones al texto propuesto es de un mes a contar desde la publicación del Anuncio en el Boletin Oficial de la Provincia. No obstante, y en aras de promover la mayor transparencia y facilidad de acceso, ya pueden acceder al texto y planos del Inventario en los enlaces que les dejamos a continuación.

Si necesitan hacer alguna consulta o necesitan aclaraciones más específicas, les rogamos que soliciten una entrevista con los redactores del texto. Una vez recibidas todas estas solicitudes de entrevista, se les indicará dia y hora para que puedan recibir las explicaciones adecuadas.

Posteriormente, si consideran que son afectados sus derechos, podrán elevar al pleno sus alegaciones y reclamaciones en el plazo anteriormente citado, las cuales serán informadas por los técnicos municipales y resueltas definitivamente por el Pleno.

Para más información del procedimiento, no duden en ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el 957 190 016.

Fuente