Noticia en El Dia de Córdoba:El Ayuntamiento (de Belmez) espera inventariar 11 caminos públicos antes de fin de año

 

El Ayuntamiento de Belmez espera abrir tres nuevos caminos públicos que estaban cortados, según la alcaldesa de la localidad, Aurora Rubio (IU), que explicó que cuatro de estas vías ya han pasado al inventario de bienes municipales y tres están pendientes para su aprobación definitiva. De estos, el de Cámaras Altas está en proceso de resolver las alegaciones presentadas por los particulares propietarios de las fincas por las que discurre. Además se están tramitando otros cuatro más. "En esta primera avanzadilla podríamos conseguir inventariar 11 caminos del término municipal de Belmez", dijo la alcaldesa.

Por otra parte, Rubio señaló que el Consistorio continuará trabajando en este asunto y que los ingenieros están preparando otra tanda de caminos para iniciar expedientes nuevos. "Esperemos que a finales de año o principios de 2014 podríamos tener estos 11 caminos y seguir trabajando desde la oficina técnica para abrir otros", precisó la alcaldesa.

Los caminos que ya han pasado al inventario son los que discurren desde Belmez a Villanueva del Duque, a Villanueva del Rey, a Fuente Obejuna y el camino de Cuarto de la Carne.

diabelmez