Warning: botBreezingForms_replacer(): Argument #1 ($matches) must be passed by reference, value given in /var/www/adesalambrar.com/plugins/content/breezingforms/breezingforms.php on line 124

El camino del Bañuelo está cerrado desde hace más de un año, y el propietario ha interpuesto una denuncia por la que está pendiente de juicio un miembro de A Desalambrar. Pero no por eso vamos a dejar de reclamar su apertura. Ya lo hemos hecho en los medios de comunicación, en el pleno municipal, y en muchos más sitios. El día 3 de abril iremos a pedirlo allí.
Se va a pedir a la fuerzas del orden que nos lo abran, pero si no fuera así, lo recorreríamos hasta la valla y volveríamos (es decir, que recorreríamos el camino dos veces), y en cualquier caso haremos una bonita ruta de unos 15 km.


Quedamos al final del asfalto del Camino de las Ermitas a las 9 de la mañana (mapa), comeremos de bocata por el camino. La ruta es circular
Convocan la Plataforma A Desalambrar, la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, Ecologistas en Acción, la Asociación Educativa Barbiana, y los clubes Duendes del Bejarano, Ponte las Botas, Verticalia, Tiñosa, Llega Como Puedas, Seguimos Caminando, Vías Verdes y Amigos del Camino y Rutas Sur.


El II Día de las Vías Pecuarias y los Caminos Públicos es una convocatoria de
la Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos (PICP), la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y Ecologistas en Acción en toda España, y hay más de 40 acciones convocadas, con el propósito de difundir las virtudes y los problemas de las vías pecuarias y los caminos públicos, concienciando a la ciudadanía sobre la importancia de las vías pecuarias y caminos públicos, y la necesidad de su catalogación, defensa y conservación..

Si quieres ver el resto de las actividades puedes consultar la web de la iniciativa aquí

En la provincia de Córdoba hay convocadas otras actividades en Hinojosa del Duque y Alcaracejos

Formulario de inscripción