En el mes de diciembre por coincidir nuestra fecha habitual con las elecciones andaluzas vamos a cambiar de fecha. Y también va a ser una ruta distinta, en la que vamos a recorrer el paraje de los Arroyos del Molino y Bejarano acompañados en una visita didáctica, en la que colaborarán la Iniciativa por el Parque Natural Sierra Morena de Córdoba y la Asociación de Amigos de Medina Azahara. Quermos que esta visita sirva como presentación del grupo de Fuentes y Cauces de A Desalambrar, y como punto de partida para conseguir la protección de la zona desde el punto de vista patrimonial.

Por motivos de aforo, al ser una visita didáctica, y dado que en algunas de las paradas hay poco espacio, vamos a hacer dos visitas. Una, el día 1 de diciembre, estará dedicada a los miembros de las asociaciones organizadoras, y la segunda, el día 8 de diciembre, abierta a todo el público, aunque con aforo limitado, y es necesaria la inscripción en este formulario https://goo.gl/forms/FvVmKG93iy90BqPG3

La hora de quedada es las 9:30 en la Virgencita. Será un paseo tranquilo con numerosas explicaciones y de baja dificultad.