Con motivo de las Jornadas XX Aniversario de A Desalambrar y cerrandolas se celebró una ruta Los Villares-Las Jaras especial, con música y perol. Lo previsto era celebrarla el día 21 de noviembre pero finalmente se pospuso all día 28 de noviembre.
Siendo una ruta de A Desalambrar no podíamos conformarnos con una ruta cualquiera e incluimos el paso por el trazado original de la Vereda de la Pasada del Pino por el Barranco de Los Arenales que llevaba muchos años cerrado, y otras veces había sido objeto de problemas. Sin embargo, esta vez el camino estaba expedito y se pasó sin problemas.
Además se disfrutó de varios momentos de música en el camino, y al final, en el bar del Camping Los Villares, disfrutamos de un día estupendo, un concierto de la Escuela de Músicos de Córdoba El Gato y un perol.
Paso abierto de la Vereda de la Pasada del Pino
Momentos musicales de la ruta y el final
| Víctor en el Handpan | Javi en el Saxo | 
| 
 Pablo cantando flamenco | 
 Concierto del grupo Al Raso | 
Perol final
|  |  | 
Ruta en wikiloc
