¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

martes, 29 de marzo de 2011

VIAJE A LA VIA VERDE CADIZ






Buenas arrastraculeros de pro. El pasado Sábado día 26 de Marzo de este año, algunas unidades del club, nos hemos desplazado a Olivera, provincia de Cadiz. En esta ocasión y una vez más comandados por nuestro Socio José Miguel. "Bonita ruta", unos 64 Km. de vía verde, con espectaculares vistas, siempre muy concurrido de ciclistas, viandantes e incluso corredores, muchos de ell@s con pinta de maratonianos. Caída de Carlos Fernandez, sin importancia, algún pinchazo que se arreglo sobre la marcha, y parada por romería dentro de los 5.000.000 túneles que tiene la vía verde, sería de los últimos, ya que la policía local nos indico no continuar hasta el final, por lo que no salieron los 70km. previstos. Animo a todo los miembros del Club, que una salida al mes fuera de Córdoba es recomendable, para la salud, la vista y el amigismo, ya que al final como en todos los cuentos, feliz velada en Restaurante, con cervecismo y carnaca.


martes, 1 de marzo de 2011

SALIDA SABADO 26 FEBRERO 2011













SEÑORES ARRASTRACULEROS, PEASO DE SALIDA LA DEL SÁBADO, COMO SIEMPRE SALIMOS A LAS NUEVE MENOS CUARTO DE LA BUTI, ALGUNOS MIEMBROS DEL CLUB, (LOS MAS TIESOS). COMENZAMOS POR LINARES, PARA SUBIR POR LA LOMA DE LOS ESCALONES HACIA ARRASTRACULOS, MURIANO. AQUÍ ESTA LO BONITO, UN AMIGO ACOMPAÑANTE DE LOS FANTASMAS, TAMBIÉN DEL CLUB DE AGACHA EL LOMO, SE NOS UNIÓ DESDE LA BUTI, Y NOS CONDUJO POR UN LUGAR NUEVO, FUERTE, DURO, MUY DURO DIRÍA YO, PERO IDEAL YA QUE NO SE PISA LA CARRETERA. VA DESDE EL MURIANO HASTA LOS VILLARES. NADA QUE SEÑALAR DE CAÍDAS NI DE ROTURAS, POR LO MENOS HASTA QUE UN SERVIDOR DE USTEDES SE MARCHO EN EL 14 POR CIENTO.
COMO SIEMPRE ALGUNAS FOTOS.
SALUDOS ARRASTRACULEROS DE PRO.

miércoles, 23 de febrero de 2011

SALIDA SABADO Y DOMINGO 19 Y 20/02














Buenas arrastraculeros de pro. Este fin de semana he estado en Bailen por motivos personales (que la gran mayoría conocéis).Os mando alguna foto, por si os animáis para ir un fin de semana, ya que aquello tiene unos parajes preciosos, e iríamos con el Club de ciclismo LOS INTRÉPIDOS DE BAILEN, quien gustosamente nos prepararían una ruta sin igual.
Saludos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

MUSICA DEL CLUB

COMIDA DEL CLUB
























Este año como es costumbre hemos celebrado la comida de navidad del club en Bar el Chin, gran conocido por todos los bikers de Córdoba.
Algunas fotos.
Saludos arrastraculeros de pro.







II ASAMBLEA DEL CLUB ARRASTRACULOS






































Con fecha 15 de Febrero del año 2011, se ha celebrado la Segunda Asamblea Ordinaria del nuestro Club Arrastraculos. Con una asistencia bastante buena, con concordia y amistad. Inicio el acto D. Juan Carlos García, Secretario, el cual agradeció al Hotel Abetos del Maestre Escuela el dejarnos un salón para celebrar dicho acto. Tomó la palabra el Presidente en Funciones, D. Enrique Moreno, ya que el presidente Rafael Castro había presentado su dimisión días antes, agradeciendo a los miembros del club su asistencia a dicha asamblea, señalando y agradeciendo a los que habían presentado su dimisión Rafael Castro, Antonio Hinojosa y Miguel Puertas, por su colaboración con el club. Continuo con los logros conseguidos, así como los agradecimientos a personas, entidades colaboradoras, y compañeros del club, destacando los que estuvimos en los comienzos de este club, socios fundadores. Termino solicitando, que la junta de gobierno nueva que regente este club, mantenga vivo el proyecto inicial del club, así como una petición a todos los miembros asistentes a cumplir el decálogo del arrastraculero y que figura en la pagina web.

Continuo el socio Juan Tesorero en Funciones, quien presento las cuentas del año 2010, que fueron aprobadas al igual que el presupuesto para el año 2011, el cual tras varias discrepancias, se aprobó.

Se paso asimismo a ratificar a los nuevos miembros que se han unido a nosotros en el año 2010 al igual que un socio del año 2011.
Lo siguiente fue nombramiento de nuevos cargos, a destacar nuestro nuevo Presidente D. Jose Alabanda y nuestro Tesorero Juan Gomez, continuan en su cargos Enrique Moreno como Vice Presidente y Francisco Mesa Vice Tesorero.
Continuamos con ruegos y preguntas, y termino el acto con la entrega de trofeos, al primero en el rankin de caídas, al igual que a los miembros que han participado en mas carreras, y un premio especial para el miembro mas dicharachero.
Finalizo el acto con una cerveza.














miércoles, 9 de febrero de 2011

YA ESTOY AQUI NUEVAMENTE

Arrastraculeros y simpatizantes. He estado un tiempo que no he podido tener actualizado el Blog. La pagina web de nuestro club por fin es una realidad y ahora está mejor que nunca por lo que me hizo relajarme. intentare seguir contando salida a salida, con fotografías y alguna nota de humor, nuestras peripecias. Saludos compañeros.

jueves, 12 de noviembre de 2009

SALIDA DEL CLUB A POZOBLANCO










































SEÑORES PEASO DE SALIDA LA QUE HIZO EL CLUB EL DOMINGO PASADO 08/11/2009 EN POZOBLANCO, MARCHA DE LAS ANTENAS, 73 KM DE MIER........D.... , PERO MUY BIEN ORGANIZADO, Y CREO QUE PASAMOS UN BUEN DOMINGO. FELICITAR A PABLO QUE FUE EL PRIMERO EN ENTRAR DEL CLUB, Y LAMENTAR LA FALTA DE DORSAL DE KENT, Y LA PERDIDA DE LA LETRADA, QUE SEGURAMENTE PODRIA HABER SACADO UN BUEN PUESTO. DAR LAS GRACIAS A LA JUAN CARLOS(TAMARIZ) Y FAMILIA POR SU TRATO CON LOS QUE PASARON LA NOCHE DEL SABADO, Y COMO SIEMPRE UNAS FOTOS, DE MOMENTO LAS DE UN SERVIDOR. KIKE.