Fuente del Lobo. En terrenos de la Dehesa de las Peñas del Fresno. Ese nombre no lo tenemos identificado. Puede ser un error, y que corresponda a la Dehesa de las Peñas del Fraile, ahora incluida en la finca La Priorita, siendo su parte norte. En el mapa militar de 1893 figura un Cerro del Lobo y en sus faldas un abrevadero, muy cerca de la casa de las Peñas del Fraile, que es el actual cortijo de la Priorita. Ese abrevadero aparece como pozo en el mapa catastral de 1950.

Existe también un plano de las fincas Peña del Fraile y Priorita, de 1930, donde aparecen numerosas fuentes, pero ninguna parece que tenga este nombre. Finalmente, en el mapa de altimetrías de las minutas (también de 1893) aparece el Raso del Lobo, que no está en el mismo lugar que el mencionado anteriormente, sino que está al otro lado de la carretera. En este caso no se ve ninguna fuente cerca.

Por tanto, como primera hipótesis podría tratarse de la fuente-abrevadero junto al actual cortijo de La Priorita.

En la actualidad parece que pozo sigue existiendo, y posiblemente es de donde se abastece el cortijo. Un poco al sur se observa una estructura que podría ser la fuente.