miércoles, 21 de septiembre de 2011

IX MARCHA CICLOTURISTA LA GRANJUELA

Ya está abierto el plazo de inscripción de la IX Marcha Ciclista de La Granjuela, que se celebrará el próximo 9 de octubre. Aquí tienes toda la información:

INFORMACIÓN GENERAL

-    La Marcha se disputará el día 9 de octubre de 2011 sobre una distancia aproximada de 60 Kms.
-    La salida de la marcha tendrá lugar a las 9.30 horas  desde la Plaza de La Granjuela.

INSCRIPCIONES

-    Se establece una inscripción de 18 € para poder participar en la prueba, que se ingresarán en el nº de cuenta 2024 – 6049 – 94 – 3006004267, posteriormente tendrás que enviar el resguardo con los datos de cada uno de los ciclistas preferiblemente por correo electrónico a deportes@guadiato.es o al fax 957562834.
-    El plazo de inscripción comenzará el miércoles 21 de septiembre y finalizará el jueves 6 de octubre o hasta agotar el cupo de inscritos. No se admitirán inscripciones fuera de este plazo bajo ningún concepto.
-    El número máximo de corredores inscritos será de 200.


REGLAMENTO

-    El 95 % de la prueba trascurre por caminos, recordando a los ciclistas la obligatoriedad de respetar las normas de circulación cuando se salga a la carretera.
-    Para poder participar en la prueba es obligatorio el uso del casco.
-    La marcha transcurrirá de forma libre, sin reagrupamientos.
-    Todos los ciclistas deberán recoger su dorsal y tarjeta de control en la oficina de campaña instalada al efecto entre las 8.30 y 9.15 horas.
-    La tarjeta de control será el documento que demuestre en meta el paso por cada uno de los puntos distribuidos en los distintos circuitos.
-   Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de accidentes.
-   Sólo podrán seguir la carrera los vehículos designados por la organización.
-  Una vez formalizada la inscripción no se devolverá el importe de esta por ninguna causa.
-    El hecho de inscribirse en la carrera supondrá la aceptación plena de estas normas.

SERVICIOS AL CICLISTA

-    Los corredores dispondrán de avituallamiento líquido y sólido varios puntos del recorrido. Se ruega a todos los participantes que cuiden el entorno no arrojando basura.
-    Al finalizar la prueba, la organización ofrecerá a todos los participantes una paella.
-   Cada participante recibirá una magnífica bolsa de regalos conmemorativos de la prueba.
-   Los ciclistas, dispondrán de vestuario donde podrán ducharse al terminar la prueba, así como zona de limpieza de bicicletas.
-   Al finalizar la prueba se publicarán las clasificaciones con los tiempos y puestos de cada uno de los participantes.

 

sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuevo Grupo en Facebook

Hola a todos, como muchos de vosotros teneis cuenta en Facebook, os animo a que os unais al grupo
PINCHANDO AQUI, ya que de cara a centralizar imagenes, salidas de fin de semana o de entresemana, comentarios, publicaciones y noticias creo que es un poco mas llevadero, rapido y eficiente y encima tenemos chat.

Por cierto, hoy ha sido el retorno de muchos miembros que llevaban mucho tiempo sin coger la burra, asi que un 10 para ellos por la iniciativa de retomar. Ahi he colgado las fotos en el grupo de Facebook.

Saludos¡¡¡¡¡

jueves, 15 de septiembre de 2011

El Retorno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno señores, tras varios intercambios de correos en esta semana entre unos y otros,  me complace dar una buenisima noticia, parece que despues de tantos polvorones de Navidad, Vinito y Sevillanas de Mayo, Buffet libres en vacaciones, etc...  hay ganas de retomar los pedales y seguir pasando buenos ratos sudando la gota gorda.

 Os dejo una foto para melancólicos.

Es por ello que el próximo Sábado dia 17 nos vemos en los chorros para pasar un buen rato, nada de exigencias que viene mucha gente tocada (abstenerse sprinters e impacientes),  Hobbye estará de escoba por si pinchamos y eso segun comenta.

Espero que os animeis y no llegueis tarde como siempre¡

Sabado 17
Los Chorros 
9.00 AM

martes, 7 de junio de 2011

II Marcha Cicloturista Montes Comunales de Adamuz

 

II Marcha Cicloturista Montes Comunales de Adamuz

19 de Junio de 2011
Complejo Turístico Montes Comunales de Adamuz. Carretera A-421 km. 31

40kms de recorrido

Hora de inicio: 9h

Inscripciones: 10€

Perol a cargo de la organización

Premios: trofeo club ciclista más lejano, más veterano, más joven y a todas las féminas

Inscripciones:

- Cumplimentar la ficha de inscripción por participante (se descarga de www.adamuz.es o en el ayuntamiento de Adamuz de Lunes a Viernes de 9 a 14)

- Hacer ingreso en la Cuenta Corriente de la Caja Rural 31150638212004475113 y en el concepto indicar el nombre de quien hace la reserva seguido de "Marcha Cicloturista Montes Comunales"

- Enviar ficha de inscripción y recibo de abono de la cuota por fax o mail antes del día 15 de junio de 2011. No se considerará la reserva confirmada hasta que se no entregue toda la documentación). Fax: 957 166 465

- HOJA DE INSCRIPCIÓN

- Email: clubciclistasadamuz@gmail.com

- Más información: 619 384 796