ALTO GUADALQUIVIR AL MINUTO

"A desalambrar" celebra una exposición en Villafranca

 

Se está celebrando con motivo del programa de Navidad en Villafranca de Córdoba una exposición de fotografía con motivo del X aniversario de la plataforma ciudadana "A desalambrar!. Dicha exposición ha sido organizada por el grupo de senderismo Amigos del Calvario. La exposición está abierta desde el viernes 16 hasta el domingo 8 de enero.

   En la inauguración se dio una charla sobre los caminos públicos y vías pecuarias, impartida por el presidente de la plataforma, Manolo Trujillo. Para la clausura del día 8 de enero se tiene pensado hacer una ruta de senderismo por algunas vías pecuarias de Villafranca de Córdoba, como son el cordel de Villanueva y la colada de la ventilla. Para más información de dicha ruta se puede mirar la pagina web de a desalambrar o ponerse en contacto con el grupo de amigos del calvario de Villafranca de córdoba (móvil 686591717).
   Decir que la plataforma ciudadana a desalambrar sale cada primer domingo de cada mes para hacer una ruta reindivicativa el lugar de salida es la torre mar muerta de córdoba y la hora de salida a las 10. Así que desde el grupo de senderismo amigos del calvario y de la plataforma a desalambrar os animamos a todos los amantes de la naturaleza senderistas, ciclistas, caballistas y todo el que quiera a participar en las marchas que se hacen cada primer domingo de cada mes y también visitar dicha exposición en Villafranca de córdoba que está ubicada en la calle moral en el edificio de usos múltiples.
A DESALAMBRAR