JORNADAS EN DEFENSA DE LOS CAMINOS PÚBLICOS

Fuente: Diario Córdoba

REDACCIÓN
04/12/2016

• Amparo Pernichi se dirige a los asistentes junto a otras autoridades. - MANUEL MURILLO Amparo Pernichi se dirige a los asistentes junto a otras autoridades. - MANUEL MURILLO

Edición en PDF
Versión en PDF de la noticia, página 17

Esta noticia pertenece a la edición en papel de Diario Córdoba.

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca deberás ser usuario registrado de Diario Córdoba y tener una suscripción.

Pulsa aquí para ver archivo (pdf)

Amparo Pernichi

El concejal de Gestión y Administración Pública en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Rojas, afirmó ayer que ya se ha comenzado a trabajar en la investigación del camino de Villa Alicia y después de este, «se seguirá con otros caminos».

Rojas hizo estas declaraciones en las décimas Jornadas en defensa de los Caminos Públicos, que han sido organizadas por A Desalambrar, la Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos y Ecologistas en Acción, con la colaboración del Consistorio, la Diputación y la Federación Andaluza de Montañismo, y que se celebran hasta hoy en el Centro de Educación Ambiental.

PUBLICIDAD

La concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento, Amparo Pernichi, recordó que ya se dispone del catálogo de caminos públicos y «estamos comenzando la siguiente fase, para que realmente se pueda empezar a disfrutar por todos los cordobeses y las cordobesas. Además, queda pendiente la conformación de un grupo de trabajo para iniciar la segunda fase de catalogación de caminos públicos cordobeses», señaló.