Campaña de firmas en Change.org

En 2.017, un año más y siempre coincidiendo con el último domingo de enero, hemos realizado la XII Edición de la Ruta Vía Córdoba-Cerro Muriano; reivindicando de Administraciones y Organismos Públicos su interés y las acciones necesarias para que su trazado sea acondicionado para el tránsito de personas, bicicletas, .... Es importante que todos y todas hagamos un esfuerzo de CONCIENCIACIÓN, y transmitamos que la Vía Verde, se debe de materializar.-

Reseñar que, hace tan sólo unos años, había poca gente que conocía de la existencia de dicho trazado entre Córdoba y Cerro Muriano; y casi nadie transitaba por él. A fecha hoy, hemos celebrado XII Ediciones, y afortunadamente se ha conseguido que la gente conozca y transite por el trazado de vía que une ambas poblaciones; pero aún no hemos conseguido que se convierta en una verdadera Vía Verde.-

Sabemos que por encima de todo, está la REALIDAD, y ésta nos muestra que dicho recorrido férreo está desmantelado y en desuso desde el año 1.990; por eso no debemos de cesar en nuestra reivindicación, hasta conseguir que el tramo desde Córdoba a Cerro Muriano se convierta en la Vía Verde de Sierra Morena; para el uso y disfrute de la Ciudadanía en general y de las personas de Córdoba y Cerro Muriano en particular.-

Ojalá que algún día sea una realidad.-

Ayúdanos con tu FIRMA.-

Muchas Gracias.-