En esta ocasión nos vamos a unir a la convocatoria de la A.V. La Palomera de El Naranjo para insistir en el carácter público del Camino de la Palomera, que los Maristas pretenden apropiarse. En el próximo mes de octubre tendrá lugar el juicio civil determinante de la titularidad del camino, en el que no tenemos ninguna duda de que el juez lo corroborará. La convocatoria de los participantes en esta marcha es en la Plaza de Bellavista del Barrio del Naranjo a las 11.

Pero como en A Desalambrar tenemos más ganas de disfrutar del campo, vamos a madrugar más y hacer un recorrido interesante, algo más largo:

Quedaremos a las 7.45 para tomar el autobús de línea N, que se toma en Colón, enfrente de la gasolinera. Este autobús nos llevará hasta la Carrera del Caballo. De ahí tomaremos la Vereda de Linares pasando por el puente sobre la carretera, el cerro de Los Pradillos, y bajaremos al Arroyo Pedroche para desde allí recorrerlo hasta el Naranjo y unirnos a la convocatoria general.
Quien quiera, lógicamente, puede tomar el autobús en otra parada.

Después de llegar a la Palomera, dependiendo de la hora y de la temperatura, también puede que ampliemos el recorrido.

Así que, ya sabéis, tenéis dos posibilidades para uniros:

- A las 11 en la Plaza de Bellavista (Barrio Naranjo)

- A las 7,45 en la Plaza de Colón, frente a la gasolinera.

En cualquier caso la asistencia es libre y gratuita (salvo el tique del autobús, que se lo pagará cada uno, lógicamente)

No es necesario apuntarse previamente.

Un saludo.