El 9 de junio organizamos, con la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, unas jornadas sobre caminos públicos en la Provincia de Córdoba. Queremos que sirvan para exponer los problemas que hay con los caminos públicos en Córdoba, los pasos que se están dando desde algunos ayuntamientos para solucionarlos, y qué dificultades se encuentran.

Para ello queremos que ayuntamientos y ciudadanos participen y hablen, por lo que se dará la voz a ayuntamientos, colectivos y particulares que quieran contarnos su experiencia.
Si quieres que te reservemos un breve tiempo para contar tu experiencia envianos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugar de celebración: Centro de Desarrollo Local de Hinojosa del Duque

Programa provisional:

9.30 Inauguración de la Jornada. Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Hinojosa y Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos

10.00 Los problemas de los caminos públicos en España. Manuel Trujillo Carmona, coordinador de la Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos.

10.30 Mesa redonda de ayuntamientos de Córdoba. Experiencias y proyectos de los ayuntamientos en la protección y recuperación de caminos.

12.00 Pausa y café

12.30 Mesa de debate: La población habla, experiencias con los caminos en la Provincia de Córdoba

15.00 Comida con perol